Historia

Gastronomía Industrial es una firma que se ha especializado en apoyar a las organizaciones en la administración y servicio de sus comedores.

Se fundó en Aguascalientes en 1995 con una clara vocación de servicio y una fuerte determinación para cambiar paradigmas y crear un nuevo enfoque de organización, diseño de trabajo y administración de los comedores en las empresas.

Desde su fundación Gastronomía Industrial ha integrado un equipo de trabajo multidisciplinario, con experiencia, capacidad y con un fuerte compromiso para asegurar la plena satisfacción de los comensales, a través de preparar alimentos de buen sazón, en cantidad suficiente, bajo estrictas normas de higiene y en el tiempo de entrega comprometido, contribuyendo así al logro de los objetivos de las empresas.

Gastronomía Industrial es una sociedad organizada conforme a la Ley General de Sociedades Mercantiles, inscrita en el Registro de Contribuyentes con el número: GSE-090630-387 y dedicada al manejo de comedores industriales para el personal de diversas empresas. Su registro ante el I.M.S.S. es: A01 70781106.